Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


21/01/2021
Cinco conjuntos navarros en la Liga Norte


El pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la OK Bronce – Liga Norte competición en la que participan 15 equipos y donde la representación navarra corre de la cuenta de la Lagunak, Oberena y Rochapea.

 

Con el descanso de los de Barañain, manguiverdes y rochapeanos saldaron favorablemente sus compromisos con sendas goleadas a domicilio. La UDC Rochapea superó por 2 a 12 al CP Burgos y Oberena hizo lo propio (1/10) ante el Laguna Negra Soriano. Con estos resultados la clasificación sonríe a nuestros equipos que transitan cómodamente en la cabeza de sus respectivos grupos. 

 

La UDC Rochapea lidera con 15 puntos el Grupo A, siete por encima de su más inmediato perseguidor, el CP Burgos. Y, por su parte, un invicto Lagunak domina el Grupo B con 10 puntos, empatado con el Oberena que ocupa la segunda posición.

 

Este fin de semana sólo hay compromiso para Lagunak, que juega el sábado ante el Universidad de Deusto Loyola, tercer clasificado con 9 puntos.

 

Dos equipos en la competición femenina

 

Paralelamente a la Ok Bronce, también se está disputando la Liga Vasca Femenina con cinco equipos en nómina y con la presencia de los navarros Rochapea y Denok Bat, conjunto que nace bajo el paraguas de la Federación Navarra de Patinaje y que reúne a jugadoras de varios equipos como Lagunak, Oberena o Tudela.

 

En el plano competitivo, cal y arena para nuestras escuadras, mientras que la UDC Rochapea ocupa la segunda plaza de la tabla con 9 puntos (aunque con dos partidos menos que el líder), el Denok Bat se coloca a la cola del grupo sin todavía conocer la victoria.

 

Sin encuentros este fin de semana, el próximo sábado 30 tendremos “derbi” pues Denok Bat y Rochapea cruzarán sus sticks en el patinódromo de Lagunak.

 

En el siguiente enlace hallarás toda la información sobre ambas ligas.

 

http://www.hockeypatines.fvpatinaje.eus/


Leer más noticias