Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/01/2021
La UDC Rochapea se adjudica la Liga Norte Femenina


El pasado fin de semana la escuadra femenina de la UDC Rochapea tenía un importante compromiso en tierras vizcaínas ante el Gatikako Iusturi, segundo clasificado del grupo y donde una victoria le daría el triunfo final en el torneo.

En un encuentro muy igualado e intenso, las rochapeanas supieron controlar las “embestidas” locales para vencer por la mínima (3 a 4) y proclamarse Campeón de Liga Norte Femenina a falta de disputar los dos últimos partidos.

Derrota en la Liga Norte Masculina

Sin partidos en el Grupo A, en el que la UDC Rochapea domina la clasificación, la actividad para nuestros equipos se redujo al encuentro del Lagunak en el Grupo B. Los de Barañain tenían un duro compromiso en tierras vizcaínas frente al Universidad de Deusto Loyola, líder de la competición, y que superó a los navarros por 4 a 1.

Con este resultado Lagunak se queda con 10 puntos en la tercera plaza, justo por debajo del otro conjunto foral del grupo, Oberena, que es segundo también con 10 puntos.

En el documento adjunto hallarás mayor información


Foto:Facebook UDC Rochapea
Descargas

Leer más noticias